Disk Recovery Wizard icon

Disk Recovery Wizard

1.6.1.0

Asistente para recuperar archivos eliminados del disco

vota
0

25.2k

Puntúa esta App

Disk Recovery Wizard es una aplicación para recuperar archivos eliminados del disco duro por error, un programa que puede venir muy bien a cualquiera que haya tenido un desliz que en estos momentos cree irrecuperable.

Disk Recovery Wizard trabaja en modo asistente, de manera que su manejo es muy simple. Basta con que sigamos los pasos marcados en la interfaz del programa, seleccionemos alguno de los discos duros del equipo, y dejemos que el programa haga su trabajo.

En cuestión de minutos (más o menos en función de la capacidad de tu equipo y del tamaño del disco a examinar), Disk Recovery Wizard te mostrará perfectamente organizados en un esquema de árbol todos los archivos que podría recuperar. Además de moverte por ellos como si usaras un explorador de ficheros convencional, también tendrás opción de visualizar el contenido de los ficheros cuando su formato lo permita, de manera que sepas a ciencia cierta si lo que vas a recuperar es lo que estás buscando.

Disk Recovery Wizard soporta sistemas de archivos FAT y NTFS, y puede trabajar tanto con discos duros como con unidades de memoria externas como tarjetas SD, MMC, CompactFlash, Memory Stick, memorias USB, discos externos e incluso con cámaras digitales conectadas al PC.
Limitaciones

En la versión de prueba sólo puedes ver los archivos que el programa de recuperar, pero no puedes restaurarlos.

Uptodown X